Investigan muerte de pescador en el río Apurímac
Investigan muerte de pescador en el río Apurímac

Personal policial de la Comisaría de El Descanso (Cusco), halló en el distrito de Checca, provincia de Canas el cadáver de una persona que se había ahogado en las aguas del río Apurímac.

Renán Chara Choquepuma (39), es la persona fallecida suyo cuepor se encontraba sumergido a tres metros de profundidad de las aguas del río Apurímac, siendo recuperado por personal PNP.

El suceso fue comunicado al titular de la Fiscalía Penal Provincial de Canas, disponiendo el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del Yanaoca donde se practicará la necropsia de ley a fin de establecer con certeza la causa del deceso.

Durante las diligencias y por referencia de Rolando Huarcapuma (44), se tiene conocimiento que ambos se dirigieron al sector de Lamarccocha del río Apurímac, a recuperar su malla de pesca artesanal cuando la víctima habría ingresado a bañarse a las aguas del río Apurímac, infortunadamente no logró salir.

La Policía ha iniciado las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público, plateándose como una primera hipótesis el fallecimiento por ahogamiento, por lo que al respecto se viene efectuando las diligencias correspondientes

TAGS RELACIONADOS