Investigan posibles daños al patrimonio y detienen a dos albañiles en Cusco
Investigan posibles daños al patrimonio y detienen a dos albañiles en Cusco

Personal de la Comisaria de Cusco intervino dos albañiles por causar cortes sobre un muro de piedra posiblemente prehispánico; hecho registrado en en cercado de la Ciudad Imperial.

La acción se cumplió luego que un representante legal del Ministerio de Cultura solicitara la intervención policial en la calle Suecia por estarse suscitando un presunto daño patrimonial en el frontis de un inmueble.

Es asó que la Policía intervino a David Mancilla (40) y David Limascca (25), los mismos que se encontraban realizando trabajos con una moledora de corte a fin de colocar un medidor de suministro eléctrico, por indicación del propietario del inmueble, no contando con la autorización del Ministerio de Cultura.

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaria de Cusco y puestas a disposición de la Sección de Delitos para las diligencias de ley, posteriormente, con coordinación del representante del Ministerio Público, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Fiscal para las acciones de su competencia.

TAGS RELACIONADOS