Investigan ultraje a mujer en Machu Picchu Pueblo
Investigan ultraje a mujer en Machu Picchu Pueblo

Tras una denuncia efectuada por una joven mujer que acusó al amigo de su enamorado de ser el autor de violación sexual en su contra, personal de la Comisaria de Machu Picchu Pueblo intervino al imputado.

Efraín Challco (26), es el individuo acusado de ser el autor de ultraje sexual. La acción policial se produjo luego que la víctima en aparente estado de ebriedad manifestó que en circunstancias que se hallaba en el interior de la habitación de la persona de Efraín Challco, en compañía de su enamorado Jan C.P., quien saliera a comprar unas pastillas, esta se quedó dormida y fue violentada por el acusado, fue en esas circunstancias que retornó su enamorado, y al ver la escena del abuso, se agarró a golpes con el denunciado. 

Agentes del orden se dirigieron al ambiente donde se suscitaron los hechos, encontrando al presunto autor con visibles síntomas de ebriedad, el enamorado de la denunciante reconoció al sujeto como el autor de los hechos.

El hecho se comunicó al titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Machu Picchu, quien dispuso se efectúe las diligencias de urgencia y el intervenido quede en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS