Joven muere dentro de hospedaje al que acudió con su enamorado
Joven muere dentro de hospedaje al que acudió con su enamorado

Un grupo de agentes policiales en Cusco investiga las causas del deceso de una joven mujer en interior del hospedaje “Oro Verde” ubicado en el distrito de San Sebastián.

Efectivos de Emergencia se constituyeron al citado hostal donde observaron a una persona de sexo femenino sin signos vitales, identificada como Karen Soledad Champi Romero (19), suceso que fue comunicado al fiscal de turno y personal especializado del Departamento de Criminalística para realizar las diligencias de ley.

Los peritos al ingresar a la habitación N°12, encontraron en el interior el cuerpo recostado en un colchón tapado con frazada con un tiempo de muerte de 06 a 09 horas aproximadamente.

Asimismo, la fiscal determinó que la investigación y diligencias se prosigan, porque no hay elementos objetivos de la muerte, la cual se determinara según la necropsia de ley, siendo internado el cadáver en la Morgue Central de Cusco.

Además, la persona de Henry Guzmán (21), enamorado de la fallecida y que compartía la habitación, manifestó que una noche antes habrían ingresado a dicho hospedaje con su pareja, para luego ingerir bebidas alcohólicas y rn horas de la mañana se percató que su enamorada había fallecido.

El representante del Ministerio Público, dispuso que el intervenido se encuentre en calidad de detenido y se prosigan con las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS