Joven muere en incendio de grifo clandestino
Joven muere en incendio de grifo clandestino

El pasado martes se produjo un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la Av. La Cultura s/n del distrito de Velille en Chumbivilcas, por lo que personal policial inmediatamente se constituyó en el inmueble de propiedad de Valentín Pfocori (42), procediendo a combatir el fuego conjuntamente que pobladores y personal de serenazgo, debido a la magnitud del incendió se solicitó apoyo de la Compañía Minera Las Bambas quienes proporcionaron tres vehículos cisternas, con los cuales finalmente se pudo extinguir el incendio.

Lamentablemente y pese al denodado esfuerzo desplegado falleció la joven mujer identificada como Jenniffer Pfocori (20) como consecuencia de haber quedado atrapada entre el fuego al interior del inmueble incendiado donde funcionaba un grifo al parecer clandestino y precario de venta de gasolina y petróleo, almacenados en cilindros y barriles de plástico, donde también se comercializaba balones de gas doméstico.

El hecho fue comunicado al Dr. Giovani Fernandez de la Fiscalía Penal Provincial de Chumbivilcas, procediéndose a efectuar el levantamiento del cadáver para ser internado en la morgue del distrito de Santo Tomás, en tanto que la Comisaría de Velille se han iniciado las investigaciones a fin de establecer la forma, causa y circunstancias del inicio del incendio, así como establecer al o los presuntos responsables.

TAGS RELACIONADOS