Joven no encontró cines en Cusco y calificó la ciudad con fuertes groserías (VIDEO)
Joven no encontró cines en Cusco y calificó la ciudad con fuertes groserías (VIDEO)

Profunda indignación ha generado las palabras soeces con que una joven se refiere a la ciudad de , uno de los principales atractivos turísticos del país. En un video que circula por las redes sociales se aprecia a una joven, acompañada de sus amigos, denostar contra la Ciudad Imperial todo porque no encontró un cine. ¡Para no creerlo!

En las imágenes se le escucha a la señorita renegar de que no haya ubicado una sala de cine donde ver una película con sus compañeros de viaje. Pero lo hizo con un lenguaje vulgar y deplorable. 

"Aquí estamos todos superca… en este pueblo de mi… porque aquí la verdad que no hay, quieres ir al cine y no hay ni mi…, tienes que esperar a las 10 de la noche", critica la joven. 

"Claro que hay Netflix, pero si quieres ir al cine a ver una película tienes que esperar hasta las 10 de la noche. En Lima vas a otro cine porque te jodió ese cine de mi…, pero acá no hay ni mi…", agregó. El video fue compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, el video corrió como reguero de pólvora a través de las redes sociales y despertó un gran fastidio entre los cibernautas, quienes criticaron las lamentables expresiones de la joven contra una ciudad como Cusco que fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

TAGS RELACIONADOS