Julio Guzmán: "Este proceso ya está muy confuso como para que se meta Nadine"
Julio Guzmán: "Este proceso ya está muy confuso como para que se meta Nadine"

El candidato a la presidencia de la República, Julio Guzmán Cáceres, arribó a Cusco donde se quedará hasta el día jueves, cuando cerrará sus actividades proselitistas para continuar hacia Arequipa y Puno, en lo que llamó su 'gran gira por el sur'.

Es así que en una conferencia de prensa ofrecida antes de un encuentro con sus militantes en el paraninfo universitario, abordó varios temas electorales coyunturale, señalando en primer término que sostiene lo que mencionó días atrás, al señalar que la primera dama no debería 'meterse' en el quehacer de las presentes justas electorales.

"Este proceso ya es muy confuso como para que se meta Nadine, le pedimos una vez más a esa señora que no se involucre, que no se meta", citó en tono desafiante en una conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad Imperial.

Mañana el candidato viajará a Urubamba, donde esperará la resolución del Jurado Nacional de Elecciones sobre el recurso extraordinario interpuesto por su partido contra la resolución relativa al tribunal electoral y a los estatutos de dicha agrupación.