Julio Guzmán: "Yo sí laboré para este gobierno y me siento orgulloso"
Julio Guzmán: "Yo sí laboré para este gobierno y me siento orgulloso"

El candidato presidencial Julio Guamán Cáceres se halla en Cusco, arribó hoy al medio día y brindó una conferencia de prensa donde tocó puntos claves sobre la coyuntura electoral actual. 

Sobre las declaraciones de su contendor político, Daniel Urresti, quien citó que 'no se haga' porque sí había trabajado para Humala, mencionó que él sí había laborado para el presente gobierno y hasta citó que se sentía orgulloso de su labor como funcionario, pero que nunca fue militante nacionalista.

"Estoy orgulloso de haber trabajado para el Gobierno, yo sí fui viceministro, cuando este gobierno inició no tenía cuadros técnicos es así que Kurt Burneo me ofreció una plaza en su cartera pero no tuve ninguna vinculación con el gobierno, yo fui invitado; después fui secretario técnico de la PCM", citó.

Luego, el candidato de Perú Para Todos, citó que a sus oponentes ya se les acaba las historias y que relacionarlo con Ollanta Humala solo por haber sido funcionario del Estado era un argumento débil. "Relacionarme con este gobierno es un argumento tan débil, ya que en el Estado hay medio millón de personas que trabajan para el gobierno, yo nunca he sido militante nacionalista", finalizó.