GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cientos de fujimoristas cusqueños, encabezados por los candidatos al Congreso por el partido Fuerza Popular, salieron hoy a las calles para expresar su respaldo a la candidata Keiko Fujimori y para solicitar un 'alto' a la violencia y puyazos entre candidatos.

Es así que un numeroso grupo salió de la plaza Túpac Amaru con dirección al centro histórico de Cusco y la plaza de armas, en el trayecto muchos adeptos concurrieron a la marcha y varios antifujimoristas reclamaron la actitud de los marchantes, al finalizar no hubieron mayores altercados.

"En los último tres períodos no hemos tenido resultados positivos por parte de nuestros gobernantes, solamente se han dedicado a mentirle a pueblo y no cumplir sus promesas, todo eso debe de cambiar, se debe de elkegir a gente responsable que conduzca el camino de los peruanos, basta ya de ataques, basta ya de enfrentamientos, la democracia debe de ganar este 10 de abril", citó Abel Candia, coordinador regional de Fuerza Popular.

El coordinador también hizo un llamado a los antifujimoristas que organizan para este cinco de abril la marcha 'No a Keiko', citando que se deben de respetar todas las opciones presidenciales, y si no les gusta lo propuesto que lo demuestren en las urnas y no en las calles generando violencia.

Cabe mencionar que a su paso por la Plaza de Armas de Cusco, un grupo de jóvenes que esperaban a Julio Guzmán se enfrascaron en un enfrentamiento verbal con los fujimoristas, tildándolos de 'vendidos' y 'desmemoriados', el hecho no llegó a más.