Keiko Fujimori desde Cusco: "De ninguna manera me pueden excluir"
Keiko Fujimori desde Cusco: "De ninguna manera me pueden excluir"

La postulante a la presidencia de la República,, arribó la noche del miércoles a la ciudad del Cusco, donde brindó breves declaraciones sobre la coyuntura política actual.

Puedes leer...

La candidata de Fuerza popular se refirió tajantemente sobre las declaraciones de su contendor Hernando "Nano" Guerra García, quien horas antes declaró que existen pruebas para excluirla a ella también del proceso electoral, tal como se hizo con César Acuña y Julio Guzmán. 

"De ninguna manera me pueden excluir", dijo al tiempo de negar una vez más haber entregado dinero en efectivo durante la presente campaña electoral. Ello, a razón de la tacha presentada el pasado 4 de marzo contra su candidatura por presuntamente haber dado dádivas a electores.

Keiko Fujimori también se pronunció sobre la situación de Julio Guzmán y César Acuña quienes fueron excluidos de la presente contienda electoral y refirió que Guzmán todavía tiene una instancia a la cual apelar, pero sobre Acuña que respeta su decisión  de no apelar  y también la decisión del JNE.

"Yo no me veo en segunda vuelta todavía, solo sé que vamos a seguir haciendo campaña con la misma fuerza y alegría", refirió al ser consultada si se siente favorecida con el retiro de las candidaturas presidenciales de APP y Todos por el Perú.

La candidata tiene prevista una visita a la provincia de Canchis el jueves por la mañana, por la noche un mitin y el viernes una visita a la provincia de La Convención.