La actriz Jules Hough pasa su cumpleaños en Machu Picchu (VIDEO)
La actriz Jules Hough pasa su cumpleaños en Machu Picchu (VIDEO)

Julianne Hough, más conocida como Jules Hough, llegó a Perú y se trasladó de inmediato a Machu Picchu donde celebra su cumpleaños número 30. 

La actriz, cantante y ahora bailarina, que se hizo internacionalmente conocida tras salir dos veces campeona en el reality 'Dancing with the Stars', subió un vídeo a sus redes sociales, donde demuestra lo emocionada que está de conocer la maravilla mundial peruana. 

"Hoy cumplo 30 y estoy en Machu Picchu - Perú y lo que quiero hacer este día es compartir mucho amor con ustedes, abran sus brazos y extiendan su amor por todo el mundo, luego recojan sus brazos y respiren el amor que puedan recoger, es lo mejor que pueden hacer y es mi consejo desde Machu Picchu", citó.

La actriz se encuentra de viaje junto a su esposo Brooks Laich, con quien siempre soñó con conocer Machu Picchu y vestir ponchos peruanos de colores, como cuenta a través de sus redes sociales.

Jules Hough saltó a la pantalla grande desde muy pequeña con su participación en 'Harry Potter y la piedra filosofal', luego vendrían 'La era del rock', 'Paradise' y finalmente 'Dirty grandpa'.