Ladrones se llevan más de 17 mil soles de ferretería en Abancay
Ladrones se llevan más de 17 mil soles de ferretería en Abancay

La madrugada del pasado martes, un hombre y una mujer, se llevaron más de 17 mil soles del interior de una ferretería sin conocerse hasta el momento el paradero de los dos facinerosos.

El robo que había pasado desapercibido estos últimos días se registró en la ferretería “El Amigo” ubicada en la cuadra seis de la avenida Venezuela, en el centro poblado Las Américas, provincia de Abancay, en Apurímac.

Los presuntos autores fueron identificados como Julieta Zamora (25) y César Paniura (26), al parecer serían conocidos del empresario agraviado, hoy buscados intensamente por la Policía.

Para perpetrar su fechoría estos forzaron la puerta metálica del local sustrayendo una pequeña caja metálica donde se sospecha se encontraba el dinero producto de la venta del día.

Tras el robo fue intervenido el taxista Jhon Farfán  (21) que conducía el automóvil con placa de rodaje BO5-420. identificado por las cámaras de seguridad instaladas en el exterior del local.

Actualmente se encuentra detenido en la fiscalía penal a la espera que el juez determine su situación judicial las próximas horas.

Por declaraciones del mismo detenido, reconoció que la madrugada del martes una persona desconocida tomó un servicio de taxi en la puerta del mencionado local, subiéndose una mujer que de inmediato pidió llevarla con su acompañante hasta el centro de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS