Lamentable: Buscaban a su familiar pero solo hallaron la mitad de su cuerpo
Lamentable: Buscaban a su familiar pero solo hallaron la mitad de su cuerpo

Fueron días y noches los que sus familiares pasaron buscándolo, acudieron a comisarías y hospitales, pero nada les hacía presagiar lo peor, encontrar a su ser amado partido a la mitad, botado al lado de un río en el Vraem. 

La macabra escena se desarrolló en el límite de las localidad de Pichari y Kimbiri en la parte cusqueña del Valle de Los Rios Apurímac y Ene (Vraem), donde el cuerpo de David Rodríguez Huamán (30) fue hallado a un costado del río Apurímac. 

El cadáver fue avistado por pobladores del sector, quienes dieron aviso a la Policía, cuyos agentes se acercaron hasta el lugar de los hechos.

En el sitio la mitad de lo que parecía ser un cadáver humano se hallaba en medio del arenal conocido como 'Platanal', la escena era de terror, animales salvajes habían devorado el tórax y la parte superior del cuerpo.

Posterior a esto acudieron al lugar los familiares de la víctima, quienes reconocieron los restos citando que la víctima era natural de la zona de Quellouno y se hallaba desaparecida hace ya varios días.

Personal  policial pertenecientes a la Comisaría de Pichari y del departamento de Investigación Criminal de Kimbiri llevan a cabo el caso, hasta el momento no se sabe si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.

El cuerpo finalmente fue levantado por orden del representante del Ministerio Público, quien ordenó su internamiento en la morgue de  Pichari. 

TAGS RELACIONADOS