Lewis Hamilton, el famoso corredor de Fórmula 1, maravillado con Machu Picchu (FOTOS)
Lewis Hamilton, el famoso corredor de Fórmula 1, maravillado con Machu Picchu (FOTOS)

Lewis Carl Davidson Hamilton, más conocido en el mundo de los deportes como Lewis Hamilton, llegó de sorpresa a la ciudad de Cusco, dirigiéndose de inmediato a la ciudadela inca de Machu Picchu.

El multimillonario corredor de autos viaja de incógnito y no llegó a la Ciudad Imperial acompañado por su famoso avión privado de color rojo. 

Lewis Hamilton se dejó fotografiar en la antigua ciudadela inca, hasta donde llegó acompañado por amigos y colaboradores de su staff personal.

"Tengo que gozar de Machu Picchu con mis mejores amigos, el equipo de Megazone. Incluso Darth Steve llegó aquí poco después de esta toma. Siempre estoy agradecido por estas personas especiales en mi vida", citó textualmente el corredor de Fórmula 1.

Lewis Hamilton nació en Inglaterra, el siete de enero de 1985, es piloto de Fórmula 1, primero con la escudería McLaren y luego con Mercedes AMG, resultando campeón en 2014, 2015 y 2017, y subcampeón en 2016. 

Ha logrado 61 victorias a lo largo de su carrera en la Fórmula 1 situándose en la segunda posición total de victorias conseguidas, además de 110 podios, 72 poles y 37 vueltas rápidas, es considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

DATO:

La visita fue realizada a principios de esta semana, ahora Hamilton Lewis se halla en Brasil, listo para correr este fin de semana en la Fórmula 1.