Llenó llanta de repuesto con droga pero fue descubierto (FOTOS)
Llenó llanta de repuesto con droga pero fue descubierto (FOTOS)

Efectivos pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia de La Convención - Cusco, intervinieron una camioneta procedente del distrito de Echarati donde se transportaba más de 26 kilos de alcaloide de cocaína; hecho registrado en la Av. Martin Pio Concha de la ciudad de Quillabamba.

Wilbert Sequeiros (39), es el conductor intervenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, al transportar sustancias ilícitas en forma camuflada en interior de llanta de repuesto.

En la intervención a la camioneta de placa de rodaje X3T-791 se hizo la búsqueda de droga, logrando encontrar indicios en la llanta de repuesto ubicada en la parte posterior debajo de la tolva del vehículo, circunstancias que el conductor intervenido pretendió darse a la fuga, siendo este reducido por personal policial.

Una vez en las instalaciones de la División Policial de La Convención, en presencia del representante del Ministerio Público se procedió a realizar el registro vehicular donde se ubicó 25 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta de embalaje los mismos que arrojaron positivo para alcaloide de cocaína, dando un peso bruto de 26.489 kilogramos.

El vehículo intervenido, la droga decomisada y el detenido fueron puestos a disposición de la Depandro para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS