Llevaba más de 50 kilos de droga en tanque de su camioneta (FOTOS)
Llevaba más de 50 kilos de droga en tanque de su camioneta (FOTOS)

La Policía Antidrogas de Cusco volvió a asestar un duro golpe al narcotráfico, al decomisar más de 50 kilogramos de droga, que eran trasladados en el interior del tanque de combustible de una moderna camioneta.

La intervención se realizó a la altura del Kilómetro 925 de la vía Cusco - Abancay, a la altura del Peaje Huillque, donde la Policía detuvo el vehículo con placa X2X-785 conducido por Jaime Villavicencio (33).

A través del uso de un vídeoscopio los agentes del orden visualizaron varios paquetes introducidos en el tanque de combustible del vehículo, por lo que fue trasladado hasta el Departamento Antidrogas de la Ciudad Imperial.

En el lugar, por orden del titular de la Fiscalía Antidrogas del Cusco, Ricardo Yampara, la Policía abrió el tanque hallando 50 paquetes precintados, los que contenían 50.803 kilogramos de alcaloide de cocaína.

Esta droga habría estado yendo rumbo a Puno y posteriormente a la frontera con Bolivia para su comercialización en la zona. Lo decomisado tiene un valor aproximado de 100 mil nuevos soles.

DATO:

-La Policía también intervino el vehículo D1W-101, el mismo que iba antes que la camioneta que llevaba droga, por lo que la Policía presume que se trataba del vehículo 'carnada', los dos ocupantes de esta unidad también fueron detenidos.

TAGS RELACIONADOS