Combi con pasajeros llevaba 133 kilogramos de droga
Combi con pasajeros llevaba 133 kilogramos de droga

Una carga consistente en 133 kilos de alcaloide de cocaína que era trasladada en una camioneta rural fue interceptada por la Policía de Carreteras de Andahuaylas durante el operativo de control “Carretera Segura 2018”.

La intervención al vehículo con placa de rodaje T4X-952 conducido por Daniel Mucha, 26 años, se registró la noche del jueves 29 de noviembre a la altura del kilómetro 662 en el sector de Tirpa de la vía Andahuaylas – Abancay, en Apurímac.

Durante la revisión de pasajeros y vehículos en el retén policial, el chofer que viajaba solo en la combi se mostró impaciente y nervioso, razón por la cual, los policías procedieron a una revisión más minuciosa.

Los agentes no tardarían en encontrar indicios que el piso de la carrocería fue modificado para lo cual tuvieron que hacer uso de una sierra eléctrica hallando varios compartimientos con la droga acondicionada en la modalidad de “caleta”.

Con presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas de Andahuaylas, el intervenido fue trasladado con su vehículo a la unidad policial para continuar con las diligencias respectivas.

TAGS RELACIONADOS