Lo mejor de la joyería peruana será expuesto en Cusco
Lo mejor de la joyería peruana será expuesto en Cusco

La Sala Ollantaytambo del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, será sede del 24 al 26 de julio de la Segunda Expo Feria Nacional de Joyería Peruana y del Segundo Desfile de Joya y Moda Peruana, organizado por la Asociación Nacional de Artistas Orfebres y Joyeros del Perú.

Esta muestra se hace con el objetivo de exponer, comercializar y motivar los artísticos trabajos y productos de la joyería peruana de todas las regiones del país confeccionados por los grandes maestros reconocidos de la orfebrería peruana ganadores en los distintos concursos nacionales del Patronato Plata del Perú y otros.

En este sentido, mañana martes 24 de julio a las 15:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración en la Sala Ollantaytambo del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco. El evento proseguirá el miércoles 25 de julio durante todo el día en el patio central del Palacio Municipal, en tanto que el Desfile de Joya y Moda Peruana, se llevará a cabo el jueves 26 de julio a las 18:00 horas en la Sala Ollantaytambo del Centro de Convenciones, con expositores de todo el país.

"Esta actividad se realiza gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial del Cusco, Dirección Desconcentrada de Cultura-Cusco y Empresa Municipal de Festejos del Cusco que brindan su concurso a efectos de que esta actividad se constituya en un atractivo durante las celebraciones con motivo de las Fiestas Patrias, dedicado a nuestros visitantes y a la población local", citaron los organizadores.

TAGS RELACIONADOS