GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la estación de Machu Picchu Pueblo, la empresa PeruRail presentó el primer coche remodelado de tren local , ante autoridades y pobladores usuarios del servicio, el mismo que transportará a los pobladores de Cusco, Machu Picchu y todas las localidades que usan el servicio del Tren Local.

"Los cambios realizados incluyen nuevos asientos y piso, mejora de los servicios higiénicos, nuevos marcos en las ventanas, nueva formica en todas las paredes laterales y lavatorios, mantenimiento de los juegos de boogies, recubrimiento de paredes para un ambiente más cálido, escaleras con sistemas de aire e instalación de dos televisores en paredes laterales", citaron voceros de la empresa.

Se supo que el segundo coche estará listo dentro de un mes, y luego se irán remodelando los nueve pendientes uno a uno.    

"Estos cambios fueron anunciados a los usuarios a inicios de año, y hoy se materializaron con el lanzamiento y operación del primer coche de pasajeros remodelado. Reiteramos nuestro compromiso por brindar un servicio de la mejor calidad a nuestros usuarios", finalizaron desde PeruRail.

Cabe señalar que hace poco, pobladores de Machu Picchu Pueblo iniciaron una medida de protesta acusando malos servicios por parte de PeruRail, entre las demandas exigían mejores condiciones para el pasajero de tren local.