Madre e hijo se lanzan a río por falta de dinero

Angustiados por falta de trabajo tomaron fatal decisión en Cusco.
Madre e hijo se lanzan a río por falta de dinero

Madre e hijo se lanzan a río por falta de dinero

06 de Noviembre del 2018 - 18:36 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Una mujer y su hijo se lanzaron al un río en Cusco a fin de ponerle fin a sus vidas, angustiados (según la mujer) por la falta de un trabajo y un sueldo estable.

El lamentable hecho se registró en la comunidad de Chimpacaca perteneciente a la provincia de Calca, donde Silvia Iruri (54) se tiró al río Vilcanota junto a su hijo José Gamarra (25), llegando a sobrevivir sólo la mujer.

La Policía refiere que una vez puesta a buen recaudo, Silvia Iruri contó que ella y su hijo habían ido a pasea a los baños termales de Minasmocco, donde José Gamarra había instado a su progenitora a lanzarse al río ambos.

La mujer fue hallada a orillas del río en mención, siendo auxiliada hasta el Centro de Salud de Calca, donde fue diagnosticada policontusa, con un cuadro de transtorno sicológico, emipregia y parálisis lateral, quedándose en estado de observación.

Hasta el momento el varón no es hallado, la Policía refiere que realizan denodados esfuerzos a fin de ubicarlo. Mientras tanto el representante del Ministerio Publico de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Calca, dispuso las acciones investigatorias de ley.

*Imagen de archivo.

Lo más leído