Madre exige pena de muerte para secuestradores y asesinos de su hijo (VIDEO)

Felicitas Salas atraviesa el peor Día de La Madre tras muerte de escolar en Cusco

14 de Mayo del 2018 - 10:18 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: G. Velaes

Una familia destruída y todo un pueblo indignado, es lo que deja el secuestro y posterior asesinato de un escolar de ocho años en Cusco, cuyos captores fueron detenidos y, por poco, linchados en la localidad de Sicuani.

Los restos del estudiante A.S.D. (08) fueron hallados en las faldas del cerro Rayachama por su madre, Felícitas Salas, quien salió a buscar a su hijo todos los días desde el dos de mayo pasado, hasta que finalmente logró hallarlo la tarde del último sábado. 

La pobladora citó sentirse totalmente desconsolada e indignada, refiriendo que atraviesa por el peor momento de su vida, justamente en medio de las celebraciones por el Día de La Madre.

“Yo he salido a buscar a mi hijo y lo he encontrado tirado entre los pajonales, no han investigado bien, han ido a la casa de esos delincuentes y no les han exigido nada(…) Abdon Apaza es el asesino de mi hijo y para él pido pena de muerte”, citó.

Felícitas Salas llegó a Cusco procedente de la localidad de Sicuani acompañando el cuerpo de su hijo Alexánder, que le fueron entregados luego de la necropsia de ley. La madre de familia citó que velarán y darán cristiana sepultura a los restos de su hijo en su natal Sicuani.

“Yo recuerdo a mi hijo que me decía mamita te quiero y me abrazaba, cada año se acercaba con su tarjetita y su florcita(…) ahora en mi día (Día de La Madre) la estoy pasando muy mal por culpa de ese maldito, pero yo no me voy a quedar así, pido justicia a las autoridades y que esos malditos reciban lo que merecen”, finalizó.

También puede leer: Hallan muerto a escolar por el que pedían rescate de 200 mil soles (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído