Madres cusqueñas recibirán charla gratuita en pediatría y sicología
Madres cusqueñas recibirán charla gratuita en pediatría y sicología

Este 21 de marzo, Huggies desarrollará una charla orientada a brindar consejos y resolver dudas de mamás cusqueñas a cargo de expertos en pediatría y sicología.

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo psicológico y autosostenible de la mujer como madre de familia, la prestigiosa marca dedicada al cuidado de bebés, Huggies, continúa la campaña “Ayudemos a Mantay” en la región sureña.

Esta vez, con el desarrollo de una charla gratuita dirigida a las madres de Cusco en etapa prenatal y con bebés hasta los 2 años, que finalizará con un Baby Shower masivo celebrando la llegada de cientos de bebés cusqueños y muchas sorpresas.

Cabe destacar que liderando esta campaña social, la reconocida actriz y cantautora peruana, Magaly Solier, también nombrada por la Unesco “Artista por la paz”, estará presente compartiendo su historia como madre para inspirar a mujeres valientes, que luchan por sacar adelante a sus bebés. 

La cita es este miércoles 21 de marzo a las 4pm en el Auditorio del Teatro de San Jerónimo. El ingreso es gratuito.

Dato:

- Todos pueden contribuir a la campaña “Ayudemos a Mantay”, por cada 10 pañales que el consumidor compre, Huggies donará uno al centro de acogida de madres adolescentes. La campaña social durará hasta el 31 mayo.

TAGS RELACIONADOS