Maluma, el rey de la música urbana llega por primera vez a Cusco
Maluma, el rey de la música urbana llega por primera vez a Cusco

Maluma, uno de los iconos más grandes de la música urbana prepara su arribo a la ciudad del Cusco, donde brindará un concierto en el Jardín de La Cerveza este viernes 26 de agosto. 

Es así que los organizadores pusieron atención a la preventa y extendieron su tiempo de vigencia hasta este viernes 12 de agosto. 

"Atención a todas las fanáticas que están ansiosas esperando el gran día para disfrutar del gran recital de Maluma, si quieren ver al ganador de numerosos Grammys Latinos con exitosos temas como “El Perdedor” y “Borro Casette” este 26 de agosto en el Jardín de la Cerveza, la preventa de entradas se extendió hasta el viernes 12 de agosto, compren con anticipación y a precios especiales", citaron.

También mencionaron que Maluma llega acompañado de grandes artistas nacionales como Mario Hart y las salseras de Son Tentación para deleitar a todos los fanáticos cusqueños. "Ya que ustedes lo pidieron se cuenta con un descuento adicional en las diferentes zonas ubicadas: Zona Vip a S/120.00 (S/140.00 precio normal) y Zona General a S/50.00 (S/60.00 precio normal ). Pueden adquirir las entradas para el “Urban Fest” en los puntos de venta oficiales: Supermercados Orion y Real Plaza o con los promotores de venta de su preferencia", refirieron.

Para finalizar mencionaron que los fanáticos de Maluma que adquieran sus entradas en preventa, participan del sorteo de cinco pases Meet and Greet, es decir cinco afortunadas podrán conocer y compartir con los artistas previo al concierto.