Martín Vizcarra: "Tenemos la autoridad moral para señalar a los corruptos y pedir su castigo" (VIDEO)

Frente a la reciente vinculación que se hizo del presidente de la República , con los aportes del llamado 'Club de La Construcción, cuando este se desempeñaba como jefe de campaña en las Elecciones del 2016, el mandatario citó una vez más que él se encuentra llano a cualquier investigación, mencionando que tiene toda la 'autoridad moral' para señalar a los corruptos.

Desde Cusco señaló que participó como jefe de campaña de PPK desde los primeros meses del 2016, cuando hubo un problema con el jefe de campaña y se decidió que él asuma la jefatura pero desde el punto de vista político, "habían encargados del financiamiento y de administrar el dinero, yo no sé si hayan habido proceso irregulares", citó.

Luego mencionó que está llano a cualquier investigación que se plantee en su contra, mencionando que ha sido transparente hasta el momento y que muestra de ello es que no hay ningún proceso judicial en su contra.

"Si estamos luchando contra la corrupción es porque tenemos accionar intachable en las funciones y actividades anteriores y tenemos la autoridad moral para señalar de frente a los corruptos y pedir al Poder Judicial que no exista impunidad y que los corruptos tengan todo el castigo de la ley", finalizó.

Al cierre del encuentro con alcaldes provinciales de la región Cusco, denominado 'muni Ejecutivo', Vizcarra Cornejo pidió a los burgomaestres que denuncien personalmente con él cualquier solicitud de dádivas o regalos cuando estén realizando algún trámite con cualquier ministerio, refiriendo que él mismo verá que se castigue a los corruptos.

DATO:

-Sobre el caso Odebrecht citó que hay una comisión del Ministerio Público para que los involucrados, exfuncionarios de Odebrecht den los nombres de los funcionarios públicos y autoridades que están comprometidas en actos de corrupción y así poderlos procesar en Perú