Mega evento de luz y sonido iniciará en Cusco después del partido Perú - Dinamarca
Mega evento de luz y sonido iniciará en Cusco después del partido Perú - Dinamarca

La Municipalidad del Cusco y la Empresa Municipal de Festejos del Cusco – Emufec presentaron el programa del Mega Evento de Luz y Sonido, que será realizado el sábado 16 de junio en la Plaza Mayor del Cusco por las fiestas de la Ciudad Imperial.

El evento iniciará en horas de la tarde, con el Show de la Peruanidad, luego del partido Perú - Dinamarca, seguido de la presentación de agrupaciones y artistas locales como: Valentino, Laurita del Perú, Motteros, Ñutu Runas, la Sonora Patronal y Los Chankas de Apurímac; Así como de artístas nacionales como Ezio Oliva y el estelar de Uchpa, con la animación de Karen Schwarz.

Este año, el espectáculo de fuegos artificiales serán vistos por toda la ciudad desde tres zonas como: San Cristobal, Cristo Blanco y 5 de Abril.

Este evento artístico de artístas nacionales y localess, así como el espectáculo de luz y sonido, se desarrolla en alianza estratégica con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Las autoridades citaron que el festival se desarrollará hasta las 22:30 horas y que no estará permitido el ingreso de alcohol.

TAGS RELACIONADOS