Mercedes Aráoz está en Cusco para el encuentro cultural 'Tinkuy 2017'

Primer ministro prefirió no declarar sobre tema Odebrecht y Keiko Fujimori
Mercedes Aráoz está en Cusco para el encuentro cultural 'Tinkuy 2017'

Mercedes Aráoz está en Cusco para el encuentro cultural 'Tinkuy 2017'

11 de Noviembre del 2017 - 09:08 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: J. Sequeiros

La primer ministro, Mercedes Aráoz, se encuentra en Cusco, a donde llegó para asistir a la clausura del encuentro cultural 'Tinkuy 2017', que se lleva a cabo en las instalaciones del palacio municipal de la Ciudad Imperial. 

La jefa del Gabinete Ministerial, arribó a Cusco el viernes por la noche, justo a tiempo para presenciar el partido Nueva Zelanda - Perú, el mismo que vio en compañía del alcalde de la ciudad, Carlos Moscoso, y varios funcionarios.

A su llegada brindó breves declaraciones a la prensa, prefiriendo no declarar respecto al tema Odebrecht y Keiko Fujimori.  

"Estamos en un día de unión, vamos a ver el partido de fútbol y hablar de enfrentamientos en estos momentos no corresponde, hemos venido para presenciar el encuentro de artesanas 'Tinkuy 2017' que es muy importante", refirió.

El 'Tinkuy 2017' es un encuentro organizado a fin de juntar las experiencias y sabiduría de artesanos provenientes de todo Cusco, de todo el Perú e inclusive diferentes partes del mundo.

Es organizado por el Centro de Textiles Tradicionales del Cusco y Andean Textile Arts y ha congregado desde el último miércoles a artistas textiles, historiadores y antropólogos.