¡Milagro! Niño de tres años es rescatado con vida bajo toneladas de cemento
¡Milagro! Niño de tres años es rescatado con vida bajo toneladas de cemento

Cuatro integrantes de una misma familia perdieron trágicamente la vida tras ser aplastados por un tráiler cargado con bolsas de cemento que se despistó y volcó aparatosamente sobre una vivienda ubicada a pocos metros de la vía.

Este trágico hecho se registró al promediar las 6.30 de la tarde del último jueves en la vía Evitamiento a la altura del barrio de Puca Puca, en Abancay.

El vehículo con placa de rodaje Z3C-948 conducido por Juan Flores Quispe (34), impactó de lleno contra la vivienda de adobe y calamina poco después que el chofer perdiera el control por causas que son materia de investigación.

Lo que más llamó la atención fue que tras varias horas de remover escombros y retirar el cemento esparcido en el lugar, los rescatistas encontraron aún con signos de vida al niño Mijail Urpi Molina (03) quien sobrevivió en forma milagrosa y luego de permanecer sepultado debajo de la pesada carrocería.

Como consecuencia del accidente dejaron de existir Ana Huamaní Ríos (24), madre de los pequeños Junior (10), Analy (8) y Evelyn Sarmiento Huamaní de apenas 10 meses de nacida.

Asimismo, perdió la vida en forma instantánea el conductor cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros de la destrozada carrocería.

Resultaron heridos David Flores Gutiérrez (21) y Eines Sarmiento Huamaní (15), quienes fueron trasladados al hospital regional de Abancay.