Fiscalía confirma que restos hallados no son de la turista perdida

Restos óseos fueron hallados en el río Vilcanota por la Policía
Fiscalía confirma que restos hallados no son de la turista perdida

Fiscalía confirma que restos hallados no son de la turista perdida

19 de Abril del 2018 - 12:09 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

Luego del peritaje de orden y a través de un certificado de necropsia, el Ministerio Público de Cusco confirmó que los restos recientemente hallados a orillas del río Vilcanota, no pertenecen a la turista desaparecida Nathaly Salazar.

El último fin de semana se informó sobre el hallazgo de una columna vertebral, parte de un hueso húmero y varias costillas en inmediaciones del puente Santa María en el distrito de Maranura. Tras esto la Policía no descartó que se traten de los restos de la española desaparecida Nathaly Salazar, trasladando la evidencia hasta Cusco para su necropsia.

Es así que tras los exámenes de orden el médico legista determinó que los huesos no son siquiera humanos, sino de porcino, con lo cual la teoría de que se traten de los restos de la extranjera quedó totalmente descartada.

Nathaly Salazar Ayala (39) desapareció el pasado dos de enero en Maras (Valle Sagrado de Los Incas), la Policía detuvo a dos trabajadores de una empresa de turismo implicados en su muerte, ellos citan que la extranjera falleció tras un accidente y que arrojaron su cuerpo al río Vilcanota, sus restos hasta ahora no son hallados.

Lo más leído