Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Izcuchaca (Cusco), intervinieron a un motociclista que atropelló a un efectivo policial perteneciente a la Policía de Carreteras que cumplía su labor de servicio en un operativo inopinado.

MIRA TAMBIÉN: En Cusco se reúnen para solucionar problemática del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán

El hecho se registró en el sector de Quehaur en la provincia de Anta, donde el sub oficial de segunda PNP Darcy Salcedo se encontraba como operador de la móvil CL-22151, cuando fue atropellado por el vehículo menor de placa de rodaje 9262-9X, conducido por Gavino Guevara (22), quien por temor a ser intervenido, por no contar con la licencia de conducir embistió al efectivo policial.

El efectivo policial agraviado fue trasladado a un nosocomio cercano, siendo atendido por el médico del Servicio de Emergencia, quien le diagnóstico un cuadro de politraumatismo encéfalo craneano, quedándose en estado de observación.

El infractor y su motocicleta fueron puestos a disposición de la Comisaría de Izcuchaca, y se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público quien dispuso se continúe con las diligencias, quedando el intervenido en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS