Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Motociclista muere tras ser arrollado por camión

​Accidente se registró en distrito de Progreso, en Grau
Motociclista muere tras ser arrollado por camión

Motociclista muere tras ser arrollado por camión

06 de Octubre del 2018 - 10:11 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un motociclista dejó de existir la tarde del último miércoles tras ser atropellado por un camión en el sector de Tambopata, distrito de Progreso, provincia de Grau, en Apurímac.

La víctima identificada como Ernesto Sarmiento Pusaclla (20) conducía la moto lineal marca Advance sin placa de rodaje colisionando contra el camión de placa de rodaje AEL-770, pilotado por Edison Gómez Ochoa (23)

El herido llegó con vida e inconsciente al centro de salud de Progreso donde fue atendido por el personal asistencial, sin embargo, dejó de existir horas después por las graves lesiones sufridas en la cabeza.

El diagnóstico médico fue traumatismo encéfalo craneano severo y hemorragia cerebral.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima se trasladaba a bordo de su motocicleta a gran velocidad cuando impactó por un costado al camión que realiza transporte de mineral.

Las investigaciones están a cargo del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Corporativa de Grau que dispuso la participación de la Unidad Policial de Investigación de Accidentes de Tránsito de Abancay para las pericias respectivas.

Lo más leído