Anciano muere tras ser brutalmente golpeado por sus dos hijos
Anciano muere tras ser brutalmente golpeado por sus dos hijos

El último sábado dos sujetos fueron detenidos, acusados de propinarle una dura paliza a su padre, un hombre de 67 años, que quedó muy malherido y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional del Cusco.

Hoy miércoles, luego de varios días de agonía Juan Bino Condori finalmente murió, agravando la situación de sus dos malos hijos, quienes serían internados en el penal de Qenccoro acusados del delito de parricidio.

Por el momento Rafael Bino (47) y Raúl Bino (24) se hallan en la carceleta del Palacio de Justicia del Cusco, a donde fueron trasladados desde la Comisaría de San Sebastián.

El caso se dio a conocer gracias a la denuncia de una de las hijas de la víctima, identificada como Mónica Bino, quien denunció que el sábado anterior fue a visitar a su padre y sus hermanos no le permitieron ingresar a su vivienda, ubicada en la urbanización La Campiña.

Es así que con ayuda de la Policía ingresó a la habitación de su padre, encontrándolo con signos de haber sido brutalmente atacado.

El anciano fue diagnosticado policontuso, con fracturas a descartar en el rostro y miembros inferiores, lamentablemente su grave estado de salud lo llevó a la muerte.

Los malos hijos serán denunciados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud - parricidio y podrían recibir una condena no menor de 20 años.