Mujer cae luego de hurtar pertenencias de turista en Cusco
Mujer cae luego de hurtar pertenencias de turista en Cusco

Personal perteneciente a la Policía de Turismo en Cusco capturó a una mujer acusada de hurto en agravio de una turista española; hecho registrado en el distrito de Santiago.  

Irma Apaza (39), es la mujer intervenida por hurto de las pertenencias de la turista de nacionalidad española Patricia Paya, quien denunció haber sido víctima de hurto de una mochila conteniendo especies de valor y dinero en efectivo del interior del policlínico parroquial de Belén en el distrito de Santiago de Cusco.

Personal PNP, al tomar conocimiento del hecho, efectuó labores de seguimiento e inteligencia, siendo que a través de las cámaras de seguridad del referido policlínico, se observa a una persona de sexo femenino quien aprovechando el descuido de la denunciante sustrae la mochila de la turista agraviada. 

Es así que a la imputada se le intervino en su domicilio ubicado en la comunidad Molleray, lográndose recuperar las pertenencias de la turista agraviada, por lo que luego de formular las actas correspondientes se condujo a la intervenida a la Policía de Turismo para las investigaciones de ley quedando en calidad de detenida.

TAGS RELACIONADOS