Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Machu Picchu (Cusco), intervinieron a un individuo por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de su conviviente, a quien habría atacado en estado de ebriedad.

MIRA TAMBIÈN: Cusco: enfermeras reconocen que vacunaron a sus hijas en el Poder Judicial pero niegan que haya sido aprovechamiento (VIDEO)

Juan Ccoa (25), es el individuo arrestado por presunta agresión física con patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo a su conviviente Aydee C.C. (24). El trabajo policial se cumplió tras recepción de una llamada telefónica del personal de serenazgo de la Municipalidad de Machu Picchu, indicando que el pasaje Usutita se estaban produciendo hechos de violencia familiar.

Al constituirse en el lugar la PNP se entrevistó con la persona de Aydee C.C., quien refirió que momentos antes había sido víctima de agresión física en diferentes partes del cuerpo por parte de su conviviente, hecho ocurrido en circunstancias en que la víctima estaba en el interior de su habitación, cuando llegó su conviviente en estado de ebriedad agrediéndola y amenazándola de muerte, al parecer por celos.

Ante los hechos ambas personas fueron conducidas a la Comisaría de Machu Picchu para los trámites legales, siendo puesto a disposición el agresor en calidad de Detenido y se comunicó los hechos a la Fiscal Provincial Mixta de Machu Picchu, quien dispuso continuar con las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS