Mujer por poco es linchada tras ser sorprendida robando casa en Cusco
Mujer por poco es linchada tras ser sorprendida robando casa en Cusco

Una mujer de 19 años tuvo que ser rescatada por la Policía, luego de ser atrapada por una turba de pobladores del distrito de Huasao en Cusco, quienes pretendían lincharla luego de, presuntamente, haber ingresado a una casa para robar.

Los hechos se registraron luego que un poblador denunciara que al retornar a su domicilio sorprendió a una mujer junto a dos sujetos cuando salían por la ventana de su restaurant denominado “Luz Aranza”, para luego darse a la fuga, pero con el apoyo de varios vecinos lograron capturar a la presunta delincuente por una zona boscosa.

Sujey Bedregal (19), es la joven que fue retenida por los pobladores quienes llegaron a atarla a un poste y golpearla hasta el arribo de la Policía.

Además, durante el proceso preliminar de investigación, se estableció que dichos facinerosos habrían logrado sustraer dinero en efectivo la suma de S/. 500.00 y algunos artefactos, no pudiendo concluir con su delito, ante la aparición del propietario.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso las acciones de ley; en tanto, otro grupo especial de agentes, realizan diversos operativos para lograr la captura de los individuos que se dieron a la fuga. 

TAGS RELACIONADOS