Mujer victima a su hijo de 11 meses y luego atenta contra su vida en Cusco
Mujer victima a su hijo de 11 meses y luego atenta contra su vida en Cusco

Personal policial de la Comisaría de Espinar en Cusco, investiga el presunto parricidio en contra de un menor de tan solo 11 meses de edad, quien habría sido victimado por su madre, quien luego del hecho atentó contra su vida.

El crimen se suscitó en el interior de un inmueble ubicado en la Calle 22 de Febrero del cercado Espinar, donde el menor de iniciales E.A.M.P. (11 meses) habría sido victimado por parte de su progenitora Reyna Puma (23), quien presenta lesiones tras haber querido autoeliminarse, siendo trasladada al Hospital de Espinar para su atención médica.

La presunta homicida fue atendida por el médico de turno quien le diagnosticó una herida cortante en cuello sección de tráquea y heridas cortantes en muñeca y debido a sus lesiones fue referida a la Ciudad del Cusco para su atención médica especializada.

Luego del levantamiento del cadáver del menor se dispuso su traslado a la Morgue del Hospital de Espinar, para la necropsia de ley, de la misma forma se realizó el lacrado y protección de la escena del crimen con plena participación del representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS