Nacimiento de ternero con dos cabezas genera asombro en Cusco

Pobladores le dan todo tipo de interpretación a extraño fenómeno
Nacimiento de ternero con dos cabezas genera asombro en Cusco

Nacimiento de ternero con dos cabezas genera asombro en Cusco

04 de Mayo del 2017 - 18:48 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

Sorpresa y hasta conmoción ha causado en Cusco el nacimiento de un ternero con dos cabezas, el mismo que vivió solo un par de minutos tras su alumbramiento en la provincia de Canchis.

El hecho se registró en el interior del Camal Municipal de Canchis, donde los encargados no daban crédito sobre el nacimiento de este ternero, que según cuentan, no sobrevivió mucho antes de perecer posiblemente por problemas respiratorios.

La vaca que alumbró este ternero fue llevada hasta el lugar proveniente de la comunidad de Uchu en el distrito de Tinta, donde los pobladores se apresuraron a darle todo tipo de connotaciones al extraño suceso.

Algunos moradores se pronunciaron a través de las redes sociales citando que es una señal de mal augurio y que será un mal año en las cosechas, otros atribuyeron el fenómeno debido a la actividad minera en zonas adyacentes al lugar y otros simplemente citaron que se trata de un hecho sobrenatural pero sin importancia alguna.  

Se supo que el ternero con dos cabezas fue entregado al Centro Tecnológico Vilcanota de Sicuani para su posterior estudio.

Con información de Fabrizio Molero.  

Lo más leído