Niña de dos años muere arrollada en confuso incidente (VIDEO)

Una menor de solo dos años de edad pereció arrollada la tarde del último viernes en la localidad de Sicuani - Cusco.

La niña de iniciales M.N.C. (02 años y 08 meses) fue atropellada por Denis Cabrera (34), quien iba a bordo del vehículo con placa de rodaje V2A-750 perteneciente a una empresa cooperativa del sector.

El lamentable hecho se registró en la intersección de la avenida Arequipa con el pasaje Revolución, donde la menor falleció en el lugar como a consecuencia de las graves lesiones en la cabeza ocasionadas por una de las llantas del indicado vehículo.

Al lugar se hizo presente el padre de la menor fallecida identificado como Max Ccapa (20), acompañado de su conviviente, quienes protagonizaron un profundo cuadro de dolor, llanto y desesperación por la pérdida de su pequeña hija.

El hecho fue comunicado a la titular de la Fiscalía Penal Provincial de Canchis, Katherine Barrionuevo, quien delegó a la Policía el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de esa ciudad.

Agentes del orden investigan en qué circunstancias se dio el accidente para establecer el nivel de culpabilidad de los padres y del conductor del vehículo.

Vídeo: Richard Calle y Dani Jara.

TAGS RELACIONADOS