Niña de dos años perece arrollada en Cusco

Menor de edad falleció tras accidente en estacionamiento de autos
Niña de dos años perece arrollada en Cusco

Niña de dos años perece arrollada en Cusco

11 de Enero del 2017 - 16:58 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Una pequeña de solo dos años de edad, dejó de existir tras ser atropellada en el interior del garaje 'Espartanos', ubicado en la avenida Camino Real en el Cusco.

Brenda Nicole Ccorise (02), es la menor que halló penoso deceso al ser impactada por el vehículo de placa de rodaje X3L-865, conducido por Julio Masias (37).

El conductor causante del accidente de tránsito, indicó que cuando se encontraba en el interior del garaje  involuntariamente atropelló a la menor con la llanta delantera izquierda de su vehículo, procediendo de manera inmediata a evacuarla al Hospital Regional del Cusco, a fin que sea atendida pero que lamentablemente llegó cadáver, conforme lo certifico el médico de turno.

El conductor presentó sus documentos a la Policía, además fue sometido al dosaje etílico correspondiente, que arrojo negativo para el examen cualitativo.

La persona intervenida, así como los documentos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Tahuantinsuyo para las diligencias correspondientes del caso y se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público.