Nueve meses de prisión preventiva para presuntos violadores de menor
Nueve meses de prisión preventiva para presuntos violadores de menor

Nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos acusados de ultrajar sexualmente a una menor de edad, ordenó el juez supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de Grau, Juver Cala González.

El caso fue visto durante una audiencia reservada que tuvo lugar en la misma localidad donde se registró este reprochable hecho el pasado 22 de octubre.

Max Olmer Gutiérrez Quispe (21) y Jhon Richard Lopinta Paucar (24), son acusados por violación contra la menor de iniciales S.B.Q (17), dando rienda a sus bajos instintos en la vivienda de uno de ellos.

De acuerdo a los elementos probatorios presentados por la fiscal provincial penal, Nelly Felipa Flores Miranda, los sujetos embriagaron a la menor hasta hacerla perder el conocimiento tras contactarla en el interior de una discoteca de la localidad.

Los dos procesados permanecerán internados en el penal San Idelfonso de Abancay mientras se desarrollan las investigaciones y se fija fecha de la audiencia oral.

Durante el pedido de prisión preventiva, la defensa técnica de los acusados trató de desvirtuar los alegatos presentados por la parte acusatoria, sin embargo, debido a la flagrancia del delito, el juez admitió el pedido de la fiscal.

Se estableció la participación de un tercer individuo menor de edad y cuya identidad se mantiene en reserva toda vez que se encuentra en investigación fiscal.

TAGS RELACIONADOS