Nuevo gerente de EsSalud Cusco priorizará mejora en los servicios
Nuevo gerente de EsSalud Cusco priorizará mejora en los servicios

El Dr. Víctor Manchego asumió sus funciones como nuevo gerente de la Red Asistencial de EsSalud Cusco, en el marco de una ceremonia realizada ayer al medio día, en el Auditorio del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, acto donde fue presentado a los trabajadores asistenciales y administrativos.

Manchego Enríquez, tras asumir el cargo señaló que durante su gestión priorizará la mejora de los servicios de salud con criterios de equidad, oportunidad y calidad, ampliando la oferta de salud con un tercer turno en bien de los asegurados que acuden al Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco y en los demás establecimientos asistenciales de la Red Asistencial Cusco.

Asimismo, indicó que la mejora institucional se logrará con el aporte de los trabajadores asistenciales y administrativos, a quienes instó a ser partícipes de la gestión, también dijo que primará la meritocracia.

En la ceremonia participaron distintos gremios de trabajadores, entre ellos, el Sindicato Cuerpo Médico, el Sindicato de Enfermeros - SINESSS, el CUT-Base Cusco, y el Sindicato Nacional de Tecnólogos Médicos del Seguro Social, cuyos dirigentes al tiempo de expresar al flamante gerente su felicitación por su designación en el cargo, coincidieron en desearle muchos logros y éxitos en su gestión.

DATO:

-El flamante gerente de EsSalud Cusco fue designado en dicho cargo mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nro. 477-PE-EsSalud-2018, de fecha 8 de junio de 2018, la misma que lleva la firma de la Dra. Fiorella Molinelli Aristondo, Presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud.

TAGS RELACIONADOS