Obrero cae del noveno piso y fallece en Cusco

Policía investiga accidente en el distrito de San Jerónimo
Obrero cae del noveno piso y fallece en Cusco

Obrero cae del noveno piso y fallece en Cusco

06 de Agosto del 2019 - 15:53 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Penoso deceso halló un obrero en Cusco, en circunstancias que realizaba trabajos de instalación sanitaria en el noveno nivel de un edificio en construcción ubicado en el distrito de San Jerónimo.

El hecho se registró en el interior del predio F-4-2 de la urbanización Larapa, donde Gumercindo Cabana (53) perdió la vida por la presunta caída del noveno piso de obra ejecutada por la constructora Degol.

Personal perteneciente al Departamento de Unidades de Emergencia al constituirse al lugar de los hechos, verificó la caída con subsecuente fallecimiento de la víctima en mención, quien por referencia del residente de obra Guido Holgado (36), realizaba trabajos de conexión de tuberías en el noveno nivel y accidentalmente sufrió una caída intempestiva.

Personal de la Sección de Investigación Criminal, procedió a aislar la escena y comunicar al fiscal de turno, quien se hizo presente con peritos de Medicina Legal, así como peritos del Departamento de Criminalística, realizando el levantamiento del cadáver.

Lo más leído