Obrero de municipalidad encuentra trágica muerte en Apurímac
Obrero de municipalidad encuentra trágica muerte en Apurímac

Trágica muerte encontró el trabajador municipal Ismael Quispe Mendoza al caer con el camión que conducía a un profundo abismo cuando maniobraba para descargar material agregado en una obra ejecutada en el distrito de Haquira, provincia de Cotabambas, Apurímac.

El accidente se registró el miércoles por la tarde en el sector de Uramayo, pero debido a lo abrupto del terreno y profundidad del abismo, el cuerpo recién pudo ser rescatado la mañana de ayer jueves.

Al cabo de varias horas de denodados esfuerzos para recuperar el cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, el fiscal de turno ordenó su traslado a la morgue de Tambobamba para la necropsia de ley.

Pobladores que llegaron a conocer en vida al “Gordo” como era llamado cariñosamente, manifestaron que deja en el desamparo a varios hijos menores, habiéndose separado de su esposa hace ya buen tiempo.

Como señal de duelo el alcalde, regidores y compañeros de trabajo izaron el pabellón nacional a media asta en la plaza principal del distrito. La Policía de la comisaria sectorial realiza las investigaciones para determinar la causa que originó el accidente.