Obrero pierde la vida al caer de una altura de 150 metros
Obrero pierde la vida al caer de una altura de 150 metros

Un obrero encontró trágica muerte al caer por un abismo de 150 metros de altura cuando realizaba trabajos de construcción de la carretera Kutina Chaka – Andarapa – Oronccoy, entre los límites de Apurímac con Ayacucho.

El lamentable deceso que enluta un hogar andahuaylino se registró la mañana del miércoles pasado por causas que aún son materia de investigación policial.

Larry David Rojas Huancho (27), trabajador de la empresa Multiservicios Renato & Osver EIRL realizaba labores en la empinada ladera cuando un repentino deslizamiento de tierra y piedras hizo que perdiera el equilibrio.

El infortunado obrero se precipitó hasta el fondo del barranco muriendo en forma instantánea ante la impotente mirada de sus compañeros de labores que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno acompañado del médico del centro de salud de Andarapa quienes luego de revisar el cuerpo procedieron a su levantamiento y traslado a la morgue del hospital subregional de Andahuaylas.

Personal del hospital informó que familiares del occiso retiraron este jueves los restos de su ser querido para brindarle cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS