Ocho heridos por despiste de camioneta rural “Rey de los Andes” en Apurímac
Ocho heridos por despiste de camioneta rural “Rey de los Andes” en Apurímac

Más de ocho pasajeros heridos, tres de ellos de consideración, dejó el despiste de una camioneta rural por exceso de velocidad que partió de Abancay con destino a Challhuanca, en Aymaraes, Apurímac.

El accidente se registró al promediar las 9:30 de la mañana del sábado último en el sector conocido como Molle Molle, ubicado a 15 kilómetros de distancia de la mencionada localidad.

La camioneta rural con placa de rodaje D9P-610 perteneciente a la empresa “Rey de los Andes” conducida por Juan Valerio Velasque Contreras se despistó y volcó por causas que son materia de investigación policial.

De acuerdo a lo informado, de los ocho pasajeros que sufrieron lesiones de diversa consideración, los tres más delicados fueron trasladados a emergencia del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, mientras que los demás se quedaron en el centro de salud de Challhuanca.

Estos fueron identificados como Ana María Huallpa Ccorahua, Angelo Quiroga Chipa y el menor de iniciales J.M.C.T (16).

Personal asistencial indicó que la condición de los heridos era estable y se encontraban bajo observación médica en la unidad de trauma shock.

TAGS RELACIONADOS