Ómnibus se despista en alturas de Pampamarca

​Siete pasajeros heridos llegaron hasta hospital regional de Abancay
Ómnibus se despista en alturas de Pampamarca

Ómnibus se despista en alturas de Pampamarca

09 de Septiembre del 2019 - 09:47 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

Siete pasajeros resultaron con lesiones de menor consideración como consecuencia del despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Expreso Internacional Palomino, entre los límites de Apurímac y Ayacucho.

El vehículo se accidentó en el sector de Pampamarca al promediar las 4:39 de la mañana del último domingo a la altura del kilómetro 253 de la vía Nasca – Challhuanca poco después de haberse registrado una intensa granizada en la zona.

El bus de placa de rodaje AOE-950 con 41 pasajeros a bordo y conducido por Percy Quincho Quispe (47), partió la tarde del último sábado de Lima con destino a la capital imperial del Cusco.

Los lesionados fueron identificados como Edwar Delgado Flores, Cipriano Casimiro Espinoza, Pilar Asto de Alegría, Mateo Zevallos Sierra, Wilfredo Huachaca Zevallos, Elizabeth Huachaca Zevallos y Miguel Rosales Candia todo ellos trasladados a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Cabe precisar, varios de los pasajeros llegaron en buses de otras empresas hasta el terminal terrestre de Abancay y posteriormente conducidos en ambulancias de los bomberos al hospital regional donde fueron atendidos por el personal asistencial.

Lo más leído