Padre de familia muere ahogado en su intento de volver a casa en Apurímac
Padre de familia muere ahogado en su intento de volver a casa en Apurímac

Un padre de familia murió ahogado en las aguas del río Apurímac, tras su intento fallido de cruzarlo a nado en el sector de Kutuctay, distrito de Cotabambas, en la provincia apurimeña del mismo nombre.

El lamentable hecho se registró la tarde del miércoles último cuando el infortunado hombre junto a su esposa e hijos retornaban hacia Tambobamba tras vivir buen tiempo en el poblado de Huancancalla, en la vecina región del Cusco.

Sus seres queridos fueron testigos directos de esta lamentable tragedia viéndolo desaparecer cuando era arrastrado por la fuerte correntada.

De acuerdo a lo informado, el padre de familia decidió cruzar nadando el rio, mientras su esposa e hijos lo hacían cuidadosamente por el puente Kutuctay parcialmente destruido a fin de evitar el paso de las personas procedentes del Cusco por temor al contagio del COVID-19.

Debido a lo distante del lugar, policías de la Comisaría de Chinchaypuquio iniciaron la búsqueda del cuerpo sin resultado positivo. Hasta el cierre de la presente edición no se pudo determinar la identidad del padre de familia.