Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Urubamba (Cusco), intervinieron y detuvieron a una pareja de cónyuges que presuntamente agredieron a una octogenaria, madre del imputado y suegra de la fémina.
Leónidas Pfari, y Rudelita Huillca, fueron intervenidos por presuntos actos de violencia familiar (maltrato psicológico) en agravio de la progenitora del varón de iniciales V.M.R. (83), hecho repudiable ocurrido en la Asocian Pro Vivienda Ccotohuincho - Urubamba.
El trabajo policial se produjo luego que la agraviada en la dependencia policial, muy nerviosa manifestó haber sido víctima de violencia familiar por parte de su hijo Leónidas y yerna Rudelita, quienes le habían insultado con términos denigrantes en su condición de mujer.
Personal policial de manera inmediata se constituyó al lugar al lugar con la finalidad de intervenir y previa autorización de la agraviada se ingresó al domicilio lográndose la intervención de ambas personas, a quienes se les puso en conocimiento el motivo de la intervención.
Por encontrarse en flagrancia delictiva fueron conducidos a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la encargada de la sección de Familia por el presunto delito de violencia familiar (agresión psicológica) y se comunicó al representante del Ministerio Público.