Preocupación y pesar ha causado en Cusco el hallazgo de los cuerpos de una pareja de enamorados en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.

MIRA TAMBIÉN: Premier Bermúdez: “Ahora en vez de regalar un anillo de compromiso se regala una vacuna a la novia”

El hecho se registró en la comunidad campesina de Yuncaypata, donde, en el interior de un reservorio de agua, los lugareños divisaron un cuerpo flotando, dando aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Tahuantinsuyo, quienes recuperaron los restos de un varón de 18 años, para posteriormente darse con la sorpresa de la existencia de otro cadáver, de una adolescente de 17 años.

La Policía estableció que el cuerpo del varón pertenecía a la persona identificada como Marco Fabricio Cayo (18), mientras los restos de la fémina pertenecían a la adolescente de iniciales A.F.C. (17).

Al sector de lo ocurrido llegó el fiscal Edilberto Molina, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para su posterior internamiento y necropsia en la Morgue Central de Cusco.

Las investigaciones sobre el lamentable hecho se llevan a cabo en estos momentos. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un accidente, sin embargo la zona es conocida por constantes ataques a parejas de enamorados, que son víctimas de robos, ultrajes y hasta asesinatos por parte de delincuentes que merodean la alejada zona.

TAGS RELACIONADOS