Pasajeros de taxi llevaban 11 kilos de droga en Cusco (VIDEO)

Efectivos del Departamento de Protección de Carreteras , lograron la detención de dos individuos quienes transportaban seis paquetes tipo ladrillo al parecer conteniendo droga en un peso total de más de 11 kilos.

Roy Aguilar (20) y Daniel Paquiyauri (30), son los sujetos intervenidos en el sector de Amaybamba, carretera Cusco - Quillabamba, a borde del vehículo taxi con placa de rodaje GH-3767.

Los agentes del orden al solicitar la identificación de los ocupantes del vehículo, intervino a Roy Aguilar y al notar su nerviosismo y actitud sospechosa procedieron a verificar la mochila que llevaba consigo, en cuyo interior contenía seis paquetes tipo ladrillo, comunicándose el hecho al fiscal Antidrogas - Quillabamba, quién dispuso se efectué el traslado y se realice las diligencias en la Unidad Especializada Antidrogas.

Durante las diligencias el detenido sindicó a la persona de Daniel Paquiyauri, de ser su cómplice y que parte de la droga comisada era de su propiedad, siendo puestos a disposición de la Unidad Antidrogas de Quillabamba en calidad de detenidos para las investigaciones de ley.

Una vez en la dependencia policial al efectuarse la prueba de campo, dio como resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 2.14 kilogramos y pasta básica de cocaína con un peso de 9.427 kilogramos, haciendo un total de 11.567 kilogramos de droga incautada.

TAGS RELACIONADOS