Patrullero vuelca dejando un civil y dos policías heridos (FOTOS)
Patrullero vuelca dejando un civil y dos policías heridos (FOTOS)

Dos efectivos del orden y un civil herido es el saldo del vuelco de un patrullero de la Policía, que además colisionó contra un automóvil estacionado en la prolongación avenida La Cultura en Cusco.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:15 horas del último jueves, cuando el conductor del patrullero de matrícula PB-300 perteneciente al escuadrón 'Los Águilas' perdió el control de sus unidad a la altura de la urbanización Los Versalles, dando varias vueltas de campana para terminar cayendo sobre el vehículo particular de placa V8K- 659. 

Como resultado del hecho salieron heridos el piloto y operador de la unidad policial, identificados como Orlando Ferro y Pedro Campos, ambos suboficiales de tercera de la PNP.

Tras el accidente los policías tuvieron que ser auxiliados de emergencia a una clínica local, ya que presentaban policontusiones y un sangrado profuso.

Testigos del hecho citaron que el patrullero iba a exceso de velocidad cuando se le cruzó un vehículo Susuki Alto que lo desvió de su rumbo.

Ambas unidades quedaron bastante dañadas y fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Comisaría de San Jerónimo.